VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

¡NOSOTROS SABEMOS POR LAS ESCRITURAS QUE...!





32 Y Yo, una vez levantado de la tierra, lo atraeré todo hacia Mí”. 


33 Decía esto para indicar de cuál muerte había de morir. 


34 El pueblo le replicó: “NOSOTROS SABEMOS POR LA LEY que el Mesías morará entre nosotros para siempre; entonces, ¿cómo puedes Tú decir que es necesario que el Hijo del hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del hombre?” 


35 Jesús les dijo: “Poco tiempo está aún la luz entre vosotros; mientras tenéis la luz, caminad, no sea que las tinieblas os sorprendan; el que camina en tinieblas, no sabe adónde va. 


36 Mientras tenéis la luz, creed en la luz, para volveros hijos de la luz”. Después de haber dicho esto, Jesús se alejó y se ocultó de ellos. 


37 Mas a pesar de los milagros tan grandes que Él había hecho delante de ellos, no creían en Él. 


38 Para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: “Señor, ¿quién ha creído a lo que oímos (de Ti) y el brazo del Señor, ¿a quién ha sido manifestado?”


39 Ellos no podían creer, porque Isaías también dijo: 


40 “Él ha cegado sus ojos y endurecido sus corazones, para que no vean con sus ojos, ni entiendan con su corazón, ni se conviertan, ni Yo los sane”


Juan 12, 32-40

http://cdigital.dgb.uanl.mx/la/1080024043_C/1080023870_T5/1080023870_T5.html