VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

CÓMO SACA DIOS A LAS ALMAS ESCOGIDAS DEL MORTÍFERO ENGAÑO DE LA OPERACIÓN DEL ERROR




Extraído del Manual de Supervivencia (espiritual) durante la Gran Tribulación y la Operación del error, de Javier Morell, pp. 214-216. (Complementado con notas adicionales por el mismo autor).


CÓMO SACA DIOS A SUS ALMAS ESCOGIDAS Y AMADAS POR TODA LA ETERNIDAD DEL MORTÍFERO ENGAÑO DE LA OPERACIÓN DEL ERROR, QUE GOLPEA A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LOS RESTOS DEL PEQUEÑO REBAÑO DE N.S.J.C. DISPERSO POR TODO EL ORBE TRAS LA GRAN APOSTASÍA DEL VATICANO 2.


1. En primer lugar, a las almas que Dios ilumina, Él las rescata del falso espíritu del mundo y sus engaños, dándoles a gustar las consolaciones y santas inspiraciones de Su Espíritu Santo Paráclito, despertando así en esas almas un deseo y un ansia cada vez más fuertes por la oración, la piedad y la vida espiritual. Como el bien es de suyo expansivo y tiende a difundirse, estas almas buscan contagiar con el mismo gozo espiritual a otras almas, y por ello acuden al lugar más natural y lógico donde piensan que habrá otras almas en la misma situación que la suya, que es en lo que ellas creen ser la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, por lo que acuden a los templos e iglesias de sus respectivos pueblos, ciudades o barrios, en busca de otros fieles con los que congregarse y compartir su Fe, pero lo que esas almas ignoran es que eso ya no es la Esposa Santa e Inmaculada de N.S.J.C., sino la gran Ramera de Babilonia, contra la cual se nos advierte en el libro del Apocalipsis.


2. A continuación, Dios hace que esas almas pasen algún tiempo en la Ramera, que ellas creen ser la misma Esposa de Cristo que tantos Santos ha producido, para que vean los escándalos e iniquidades de esa infame secta herética y apóstata, que se ha prostituido con los poderes tenebrosos de este mundo incrédulo y enemigo de Dios, cuyo máximo jerarca es el infame hereje apóstata de Bergoglio, alias "Francisco", un desgraciado bruto blasfemo y un siervo de las tinieblas vendido a los poderes infernales de este mundo; y así, mediante una Gracia y una iluminación especial del Espíritu Santo, Dios lleva a esas almas a comprender de manera rotunda que ésa NO PUEDE SER EN ABSOLUTO la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la Esposa Santa e Inmaculada de Nuestro Señor Jesucristo que durante casi 2.000 años fue la sal y la luz del mundo, y habiendo comprendido este engaño mayúsculo y tan diabólica impostura, salgan a toda prisa de esa inmunda furcia para no mancharse con sus fornicaciones y sacrilegios, oyendo la poderosa e inconfundible voz venida del Cielo, que no es otra que la voz del Espíritu Santo, la cual les dice: “Salid de ella, pueblo mío, para no ser solidario de sus pecados y no participar en sus plagas; pues sus pecados se han acumulado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades”. (Apocalipsis 18, 4-5).


3. Después de haber salido de la Ramera conciliar, casi todas las almas iluminadas y escogidas por Dios acaban irremediablemente en las garras de los falsos cristos y falsos profetas de las sectas y el falso clero “tradicionalista"-sedevacantista, los cuales son tentáculos de la misma Ramera, pues sus desgraciados fundadores [Lefebvre, Thuc, de Nantes, Schuckardt, etc.] surgieron de sus abominables entrañas, y han sido puestos ahí para que cumplan así su ingrato y misterioso papel en la Escritura [cf Mateo 24,11 y 24,24], engañando a muchos que ya habían escapado de la infame Prostituta de Babilonia, pero a los que estos lobos rapaces vuelven a hacer entrar por la puerta de atrás, atrayéndolos con seductores cantos de sirena y falsos prodigios, diciéndoles “Venid, venid, aquí está el Cristo, aquí están la verdadera Misa y todos los Sacramentos Católicos sin adulterar, en nuestros sótanos y bodegas, es decir, en nuestras capillas clandestinas, etc.”. La ingrata misión de estos infelices falsos profetas es la de confundir a muchos con el atrezzo y el falso boato de las sotanas, el incienso, el latín, el canto gregoriano y demás pompas y tradiciones antaño Católicas, pero hoy totalmente fuera de lugar y prohibidas, por ser sacrílegas y pecaminosas al hacerse sin el permiso y la Jurisdicción sobre el Rebaño de Jesucristo que sólo un Papa puede conceder; en consecuencia, es extremadamente necesario que los lectores comprendan el enorme peligro que supone otorgar cualquier autoridad y competencia inexistente a esos individuos pretenciosos y embaucadores, pues su único propósito es el de engañar y desviar incluso a los elegidos, si esto fuera posible. De lo que se deduce que todos deben evitar a esos rebeldes y desobedientes al Magisterio de S.S. Pío XII, pues se han convertido en auténticos leprosos del cisma y la herejía, y van contagiando con el mismo mal a cuantos se acercan a ellos y dan crédito a sus absurdas fábulas de la Anomia, que no son sino patéticas excusas para justificar su conciencia culpable por haber desobedecido al último Vicario de Cristo, S.S. Pío XII. Esos falsos profetas son lobos con piel de oveja que sólo pueden despedazar y aniquilar a las pobres ovejitas despavoridas y confundidas; Nuestro Señor les llama también ciegos que guían a otros ciegos, árboles malos que no pueden producir ningún fruto bueno, y plantas que no han sido plantadas por el Padre celestial, de ahí que su destino sea el ser arrancadas y echadas al fuego.


4. Finalmente, los pocos, los verdaderamente pocos que damos el paso final y logramos salir de las redes de los falsos cristos y sus falsos profetas, tras haber aceptado la ENORME gracia y la luz del Espíritu Santo que nos confirma de manera INFALIBLE que la Iglesia está hoy (y desde el 9 de octubre de 1958, fecha de la muerte de S.S. Pío XII) en el desierto de la sola Fe sobrenatural, es decir, sin Papa, sin Jerarquía, sin Sacerdotes, sin Santo Sacrificio del Altar, sin la Confesión y sin resto de Sacramentos (excepto el Bautismo y el Matrimonio con dos testigos, donde los ministros son los propios contrayentes), sin NADA que sea VISIBLE, y todo esto a fin de que se cumplan las profecías y la Sagrada Escritura, mientras aguardamos con santa expectación la Parusía de Nuestro Señor Jesucristo en gloria y majestad para juzgar a vivos y muertos; todos esos pocos que hemos comprendido y aceptado todo esto, gracias principalmente al sorprendente y gratísimo descubrimiento del bendito Magisterio infalible de todos los Vicarios de N.S.J.C., auténtico tesoro escondido y última tabla de salvación que se nos ha dado de lo alto, especialmente el de S.S. Pío XII, que desenmascara y denuncia a todos esos intrusos sin misión ni jurisdicción sobre el Rebaño de Cristo Jesús, nos podemos considerar verdaderamente afortunados y bendecidos por Dios Uno y Trino, pues con las numerosas gracias, luces y dones de Su Espíritu Santo hemos conseguido salir providencialmente de la sutil e insidiosa Operación del error, y hemos encontrado por fin la única senda angosta que conduce a la puerta estrecha de la salvación. En ella debemos perseverar a partir de ahora y no salirnos jamás de tan estrecho sendero, pues es el ÚNICO que lleva a la puerta del Cielo, donde nos espera el portero, S.S. Pío XII, para abrirnos la entrada a la Gloria si hemos perseverado fielmente hasta el fin, hasta nuestro último aliento, guardando la Santa Fe Católica, Apostólica y Romana edificada sobre el bendito San Pedro y el último de sus Sucesores, nuestro amado Papa Pacelli.

Deo Gratias!



 MANUAL COMPLETO