VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

LÓGICAS DE LA ANOMIA



Hermano A) Hola querido hermano B, sin duda estamos entrando en tiempo de lucha con los enemigos de la Iglesia Católica Sedevacante del Primer Milenio Contradictorio que solo quieren confundirnos  para que no tengamos unidad, por suerte hay un instituto Thucista Materialiter-Formaliter que me da los sacramentos.


Hermano B) Hola querido hermano A, así es, estamos entrando en tiempo de lucha con los enemigos de la Iglesia Católica Sedevacante del Primer Milenio Contradictorio que solo quieren confundirnos  para que no tengamos unidad, desde mi instituto Thucista Episcopaliano Acéfalo creemos que su instituto Thucista Materialiter-Formaliter es un nido de herejes, Guérard des Lauriers enseñó una novedad herética, solo para conseguir la jurisdicción, salga del cisma.


Hermano C) Hola queridos hermanos A y B, muy cierto estamos entrando en tiempo de lucha con los enemigos de la Iglesia Católica Sedevacante del Primer Milenio Contradictorio, muy cierto querido hermano B, el hermano A está en el cisma sujeto a la mitad de Bergoglio y en la mitad de la Non una cum/Una cum, pero usted también es un hereje como dice mi instituto Thucista Episcopaliano Conclavista, creemos firmemente que los Acéfalos Episcopalianos así como los Vagans Acéfalos Presbiterianistas son acatólicos, herejes y cismáticos, que se niegan elegir a un Papa anticanónicamente como dice el Canon Sagrado, y ustedes dos tienen prohibido los Sacramentos en nuestros garajes, a no ser que digan que quieren elegir un Papa anticanónicamente.


Hermano D) Hola queridos hermanos, en primer lugar debéis escuchar mis charlas esenciales, y luego las volveis a escuchar, y luego si eso las escucháis otra vez, sin duda estamos entrando en tiempo de lucha con los enemigos de mis charlas esenciales que solo quieren confundirnos para que no tengamos unidad en mis charlas esenciales, y queridos hermanos no me sujetaré jamás a un Thucista porque los considero a todos inválidos e ilícitos, dicho lo cual les invito a escuchar mis charlas esenciales y que vayáis a confesaros a los ancianos Novus ordo después de escuchar mis charlas esenciales, y que viva Lefebvre Santo con errores heréticos y cismáticos, pero Santo, que uno de sus consagrados me ordenó y obtuve la jurisdicción universal del Papa. Recuerde escuchen mis charlas esenciales. Adiós muy buenas.


Hermano B) Gracias querido hermano D, es usted un Santo ordenado válida y lícitamente por un Lefebvrista, no cabe la menor de las dudas, gracias por su trabajo insaciable, pese a que en mi instituto y en el de el hermano C tengamos a Lefebvre como un Diácono y atodos ustedes como inválidos, sabemos que usted está ordenado válidamente y lícitamente, y que tiene jurisdicción universal y que tiene razón en no sujetarse a ningún Obispo Thucista, que son inválidos como usted dice, pues en Sede vacante no hay jurisdicción pero hay jurisdicción para todos y además universal. Hermano C a mi me da igual que se elija a un Papa siempre que este sea Sedevacantista y No una cum de la Iglesia Católica Sedevacante del Primer Milenio Contradictorio, pese a que mi instituto Thucista Episcopaliano Acéfalo lo considera como un acto de cisma.


Hermano C) Así es, querido hermano B, el Papa ha de ser Sedevacantista de la Iglesia Católica Sedevacante del Primer Milenio Contradictorio y será No una cum de la Iglesia Católica Sedevacante del Primer Milenio Contradictorio y Lefebvre es Diácono y el hermano D un buen Sacerdote con jurisdicción universal dada por N.S.J.C., y como digo, recuerden que necesitamos elegir anticanónicamente a un Papa que es el único con jurisdicción universal.


Hermano E) Hola queridos hermanos, así es, estamos entrando en tiempo de lucha con los enemigos de la Iglesia Católica Sedevacante del Primer Milenio Contradictorio que solo quieren confundirnos  para que no tengamos unidad, recordarles que Monseñor Vígano esta válida y lícitamente ordenado los días pares y los impares no, por tanto los días impares es Vígano y los días pares es Monseñor Vígano. Gracias, ah y recuerden que Francisco I va ha prohibir al a la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro la Santa Misa Católica de San Pío V Tradicional en latín Tridentino del Segundo Milenio Contradictorio , gracias ¡viva la Sede vacante!


Hermanos A, B y C) ¡Viva!


Hermano B) Así es , querido hermano E, muy buen analisis. Gracias mis queridos hermanos por su apoyo, especialmente al hermano D que después de decirnos que escuchemos sus charlas se ha ido, y decirles que gracias a ustedes me mantengo en la unidad con ustedes, en la verdadera Iglesia del Primer Milenio Contradictorio; debemos luchar contra la herejía y cisma que dice que la Constitución para la Sede vacante, Vacantis Apostolicae Sedis, es un documento ex cathedra vigente a día de hoy en Sede vacante, y alejarnos de los herejes que defienden la intolerable afirmación de Pío XII de que sólo a través del Papa le llega la jurisdicción al Obispo.  ¡Viva la Sede vacante!


Hermanos A, C y D) ¡Viva! 


Hermano B) No permitamos que  los cismáticos defensores del primado de Pedro, que solo quieren confundirnos, nos quiten la unidad que tenemos sin Pedro y contra Pedro.



https://es.wikipedia.org/wiki/Episcopalismo


***********