VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

LÓGICAS DE LA ANOMIA


 - Pero ustedes son inválidos.

- No, no, nosotros somos válidos (orgullosos ilícitos, es decir, desobedecemos al Papa/Papado con orgullo y esmero, pero somos tan válidos como los Focianos,) es decir, somos la Verdadera Iglesia.

- Pero los Focianos erán válidos y están fuera de la Santa Iglesia por cisma, son ilícitos.

- Pero nosotros somos válidos, no hay que preocuparse.

- Pero el Magisterio dice que los ilícitos son intrusos y ladrones, asesinos de los que hay que huir, que son gravemente pecaminosos y sacrílegos, cuyos actos, todos, son nulos y sin efecto, profanaciones, aún siendo válidos.

- ¿Lo dice quién?

- El Magisterio de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.

- Pero eso da igual, está derogado.

- ¿Quién lo ha derogado?

- Las circunstancias históricas, los tiempos de emergencia.

- Pero San Pío X en la Pascendi dice que es así como hablan los modernistas.

- San Pío X no quería decir eso, no para estos tiempos, sino para otras circunstancias históricas y para los herejes modernistas, nosotros somos tradicionalistas y San Pío X sin duda quería decir que en estos tiempos podemos derogar el Magisterio.

- ¡Ah! ¿Como dijo Ratzinger sobre el V.II que era el anti-syllabus?

- No, Ratzinger era un modernista y el V.II también, pues derogó el Magisterio por las circunstancias históricas, por la emergencia social, para adaptarlas a la sociedad que se configuró tras la Segunda Guerra Mundial.

- ¡Ah! ¿entonces el Magisterio está derogado?

- Sí, por las circunstancias históricas, por los tiempos de emergencia.

- ¿Que tiempos de emergencia, que circunstancias históricas?

- Las circunstancias históricas que requieren enmendar los cambios al Magisterio que se dieron por las circunstancias históricas de la sociedad incipiente del fin de la Segunda Guerra Mundial, que derogaron los herejes modernistas en un conciliábulo, configurando una falsa iglesia con un hereje a la cabeza y dejando la Sede Vacante.

- ¡Ah! ¿entonces no sería mejor volver al Magisterio, es decir, no abandonarlo?

- No, se requiere derogar el Magisterio dadas las circunstancias históricas para enmendar la abrogación del mismo por los herejes modernistas en el conciliábulo por las circunstancias históricas a las que apelaron.

- ¡Ah! Entonces para enmendar lo que fue derogado por los herejes modernistas, es decir el Magisterio de San Pedro a S.S.Pío XII, se requiere derogar el Magisterio de San Pedro a S.S.Pío XII pero desde el tradicionalismo.

- Sí, así es, desde la Verdadera Iglesia derogamos el Magisterio de San Pedro a S.S.Pío XII por las circunstancias históricas, como así lo hubiera querido San Pío X y S.S.Pío XII, y el resto de Sucesores del Príncipe de los Santos Apóstoles, que a su vez no hubieran permitido por las circunstancias históricas y tiempos de emergencia a los que apelaron los herejes modernistas.

- Pero S.S.Pío XII dice que bajo su Suprema Autoridad, que es la de N.S.J.C dice que no se puede y menos en tiempo de la Sede Vacante, que cualquier cambio del Magisterio y uso de la potestad y jurisdicción del Papa en vida, sería nulo y sin efecto, es decir inválido.

- No, no, S.S.Pío XII, no quería decir eso, quería decir todo lo contrario, esa es la mente del Legislador, como hemos dicho y nos autoriza San Pío X, los tradicionalistas podemos cambiar, usar y derogar por las circunstancias históricas.

- ¡Ah! Vale, gracias por su opinión tan válida.

- Así es, somos válidos, recuerde, válidos, si preguntan, somos válidos, vá-li-dos.

- ¿Como los Focianos?

- Así es.