LOS LAICOS SE CONSIDERAN JERARQUÍA SI ESTÁN RODEADOS DE HEREJES, CISMÁTICOS Y PAGANOS, Y TIENEN APOSTOLICIDAD DE DOCTRINA GUARDANDO LAS REGLAS DE FE, MORAL Y DISCIPLINA ECLESIÁSTICA.
Los intrusos, quieren que no citemos el Magisterio y el Código de Derecho Canónico donde se los expone como sacrílegos ladrones y asesinos, cuyos actos son todos profanaciones, mientras ellos que se han auto constituido jerarquía desde sus garajes y sus sacrilegas ordenaciones, mantienen en la más absoluta de la ignorancia a sus acólitos, con sermones con mentiras y medias verdades, engañados, mientras otros distribuyen, los más sectarios, las miasmas de su falsa propaganda de desobediencia pertinaz al Papado, de usurpadores ,como si pudieran, de sus poderes y jurisdicción, han acaparado el relato pues sus mitras y sotanas intrusas y sus sacrilegios en latín durante 40 años son muy seductores para muchos.
S.S. PÍO XII 1957 (Acta Apostolica Sedis (AAS) el 22 de noviembre de 1957, 49: 906-922)
« Union Mondiale des Organisations féminines catholiques »
“Cristo, antes de ascender al cielo, confió a sus apóstoles y por ellos a toda su Iglesia, la tarea de predicar el Evangelio al mundo en su nombre . Por tanto, todo cristiano debe darse cuenta de que parte de esta responsabilidad recae sobre sus hombros ... LA INICIATIVA DEL APOSTOLADO LAICAL ESTÁ PERFECTAMENTE JUSTIFICADA INCLUSO SIN UNA PREVIA 'MISIÓN' EXPLÍCITA DE LA JERARQUÍA ... La iniciativa personal juega un gran papel en la protección de la fe y la vida católica, especialmente en países DONDE LOS CONTACTOS CON LA JERARQUÍA SON DIFÍCILES O PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLES. En tales circunstancias, los cristianos sobre quienes recae esta tarea deben, con la gracia de Dios, asumir todas sus responsabilidades ...Aun así, no se puede emprender nada contra la voluntad explícita o implícita de la Iglesia, o contrario de alguna manera a las reglas de la fe o la moral, o la disciplina eclesiástica ”
https://www.vatican.va/archive/aas/documents/AAS-49-1957-ocr.pdf
Que muestren los intrusos cismáticos un solo Documento Magisterial que el Papa nos indique que no debemos huir de ellos y de sus profanaciones y sacrilegios, sino que debemos considerarlos como Jerarquía Católica, ese tal documento no existe más que en las quiméricas fábulas de los intrusos, ya sea cualquiera de las congregaciones sedevacantistas o clerici vagantes que se autodefinen Jerarquía Católica, cuando el Magisterio y el CIC los define como intrusos, ladrones que no han entrado por la puerta del Redil, sacrílegos, írritos, cuyos actos son nulos y sin efecto, profanaciones y que debemos huir de ellos siempre y en todo lugar.
"...prohibimos severamente a los mal elegidos e ilícitamente consagrados, asumir la jurisdicción episcopal ya que nunca la han recibido. Tampoco deben nombrar, para la cura de almas y la administración de los sacramentos, BAJO NINGÚN PRETEXTO DE NECESIDAD."
S.S. Pío VI el 13 de abril de 1791
https://www.papalencyclicals.net/pius06/p6charit.htm
_______________
DEFINICIÓN DE JERARQUÍA (Fragmento)
Cuando se habla de la jerarquía, lo que se quiere decir es la organización de rangos y órdenes en la Iglesia cristiana. En un sentido amplio y poco riguroso, cuando se considera que toda la Iglesia Católica existe en medio de herejes, cismáticos y paganos, incluso los laicos pueden considerarse como parte de la jerarquía..
A Catholic dictionary, by W.E. Addis and T. Arnold
Página 402
https://archive.org/details/acatholicdictio00arnogoog/page/402/mode/2up?q=
*** *** ***
DONDE LOS FIELES CATÓLICOS PASAN A SER JERARQUÍA AL ESTAR RODEADOS DE HEREJES,CISMÁTICOS Y PAGANOS
(Los abuelos, tíos, etc):
p.1 El hijo de infieles es lícitamente bautizado, incluso contra la voluntad de los padres, p.2 Salvo el peligro de muerte y siempre que esté provisto de educación católica, el hijo de infieles es lícitamente bautizado: n1) Si los padres o tutores, o al menos uno de ellos, consienten; n2) Si los padres, es decir el padre, la madre, el abuelo, la abuela, los tutores están ausentes o han perdido todos los derechos sobre el niño o se encuentran en la imposibilidad de ejercer sus derechos.
Respecto al bautismo de los hijos de dos herejes o cismáticos o de dos católicos que hayan caído en apostasía, herejía o cisma, se observarán generalmente las normas fijadas en el canon anterior.