VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

S.S.PÍO VI Y S.S.PÍO XII CONTRA LA FÁBULA DEL "PAPA" SIRI Y SU RENUNCIA POR AMENAZAS DE LA URSS.

 


«Iremos allí donde nos llama el deber, del mismo modo que iríamos al martirio si así lo exigiese el interés de religión. Gozosos de defenderla, los sucesores de San Pedro no han vacilado nunca en arriesgar por ella la vida. No podemos abandonar la nave de la Iglesia cuando la combaten violentas tempestades. 

Poco nos importa que los hombres perversos hagan burla de nosotros: el Evangelio nos enseña que debemos parecer hasta temerarios tratándose de luchar por Jesucristo.»


S.S.Pío VI

GLORIAS DEL PONTIFICADO.

Tomo IV, página 359

***


S.S.Pío XII CONTRA EL "SIRIANISMO"

¿SE IMAGINAN UN SUCESOR DEL PRIMER PEDRO QUE SE DOBLEGUE ANTE TALES EXIGENCIAS?

Domingo 20 de febrero de 1949

El Papa tiene las promesas divinas; a pesar de su debilidad humana, es invencible e inquebrantable; anunciador de verdad y justicia, principio de unidad de la Iglesia, su voz denuncia errores, idolatrías, supersticiones, condena las iniquidades, hace el amor y las virtudes amar.

Por lo tanto, ¿puede permanecer en silencio, cuando en una nación las iglesias que están unidas a ella son arrancadas por la violencia o la astucia del centro del cristianismo, cuando todos los obispos greco-católicos están presos, porque niegan haber apostatado de su fe, sacerdotes y fieles. son perseguidos y arrestados, porque se niegan a separarse de su verdadera Madre Iglesia?

¿Puede el Papa permanecer en silencio, cuando el derecho a educar a sus hijos les es arrebatado a sus padres por un régimen minoritario, que quiere alejarlos de Cristo?

¿Puede el Papa guardar silencio cuando un Estado, más allá de los límites de su competencia, se arroga el poder de suprimir diócesis, deponer a los obispos, trastornar la organización eclesiástica y reducirla por debajo de los requisitos mínimos para un eficaz cuidado del anime?

¿Puede el Papa callar, a la hora de castigar con la cárcel a un sacerdote culpable de no querer violar el más sagrado e inviolable de los secretos, el secreto de la confesión sacramental?

¿Es todo esto una injerencia ilegítima en los poderes políticos del estado? ¿Quién podría decir esto honestamente? Tus exclamaciones ya han respondido a estas y muchas otras preguntas similares.

Que el Señor Dios, amados hijos e hijas, recompense su fidelidad. Te da fuerza en las luchas presentes y futuras. Que te haga estar alerta contra los golpes de sus enemigos y los tuyos. Con su luz ilumina las mentes de aquellos cuyos ojos aún están cerrados a la verdad. Concede a muchos corazones, todavía lejos de él hoy, la gracia de un sincero retorno a esa fe y a esos sentimientos fraternos, cuya negación amenaza la paz de la humanidad.

Y ahora que nuestra Bendición Apostólica descienda amplia, paternal, cariñosa sobre todos vosotros, sobre la Ciudad y sobre el Orbe.

https://youtu.be/qZzq1tRo1fg


Refutando el Sirianismo:

https://youtu.be/6wDh-pKRYuo


Fotos de Guiseppe Siri en apostasía:

https://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/Images%20(401-500)/441_Siri-2.jpg

https://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/Images%20(401-500)/440_Siri-2.jpg

http://catholicmessage.org/Siri_Thesis/Card-Siri-John-XXIII-.jpg

http://catholicmessage.org/Siri_Thesis/Card-Siri-John-Paul-II-01.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario