Cismatismo bimilenario miente como un poseso inspirado por el espíritu de rebelión y del odio luciferino a Pedro y al Papado, ya en sus primeros minutos de su libelo blasfemo engaña; que sepa este trovador de fábulas que hasta José de Arimatea fue enviado a Inglaterra por San Pedro a evangelizar.
Todo esto, que ponemos a continuación está probado por el martirologio romano, al que esté irreflexivo charlatán neo profeta del Ánomos también desprecia, como así hace a las advertencias de S.S.Pío XII donde nos dice que los que siguen las premisas de este propagador del pestilente cisma incurrirán por ello en la ira de Dios Todopoderoso y de los benditos Apóstoles Pedro y Pablo.
“SAN PEDRO ha fundado con sus discípulos iglesias en todo el universo. HA ENVIADO CON TÍTULO Y PODERES DE OBISPO, a Sicilia a Pancracio, marciano, Berilio; a Gapua a Prisco, a Napoles a Asprenco, a Terracina a Epafrodilo, a Fiésola a Bómulo, a Lucas a Paulino, a Ravena a Apolinario, a Verona a Eupropio, a Lessino a Siro, a Aquilca a Bermagoras, a las Galias, el Lemosin y la Borgona, a Marciai; a Tours a Materno, Ruins a Sixlo, a Arles a Troiimo, a Soisons a Sabinio, a Vicna a Grescencio, a la Auvernia a Aslremonio, a la Germania a Euclter, Egislo y Marciano; a Espana a Tormalo, Glessifon, Scgundo, Judalecia, Cecilie, Besiquio, eie. Todo estoo está probado por el martirologio romano.”
Tesoros de Cornelio a Lapide Tomo 2 página 414
Original de youtube: https://www.youtube.com/post/UgkxIw3EEOliSmqDGN7xXDShhV8UbBJcA4ll