VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

"LA MAYORÍA DE LOS DEFENSORES DEL TEXTO DE 1879 SUFRIERON LA CENSURA DE SUS OBISPOS."

Acusan de que el análisis mediante el Magisterio de la inexistencia de jerarquía Católica tras la muerte de S.S.Pío XII más lo acontecido el 8 de diciembre de 1965 (la Gran Apostasía) y la llegada del Anticristo Montini, dicen que no se sujetan en las revelaciones y mensajes de La Salette, sin embargo sus múltiples fábulas dicen sí sostenerse allí, dando a entender que se sostiene incluso la marca de la bestia cientificista, de la que curiosamente han dejado de tratar como tal.


Para la defensa de los intrusos, o de la existencia de clero válido y lícito, ellos basan su relato en La Salette de 1878, no en la aparición que está aprobada por el Papa en 1851, sino que ellos se basan en el escrito aprobado para la impresión por el Vicario General de Lycii en el año 1879 (se puede ver aquí la foto sacada de un libro impreso en 1880) ,1879 son 33 años después de la aparición de la Santísima Siempre Virgen María y 9 años después de la usurpación de Roma, este escrito del que toman para justificar a los intrusos y sus exégesis escatológicas, éste de 1878, escrito que no ha sido aprobado por ningún Papa, así ellos justifican a sus intrusos, porque en ese escrito se da a entender que no todo el clero apostató.



Basándose éstos en dicha fuente, la cual corroborarían sus análisis y a sus intrusos de forma irrefutable, según ellos, haciendo toda exégesis sobre revelaciones privadas de asentimiento y fe humana como irrebatible, y más concretamente aquélla que ni siquiera fue aprobada por la Santa Sede, y no sobre el Magisterio que es de fe Católica, como S.S. Benedicto XIV así nos ha dejado escrito, exégesis y análisis que desoyen la Constitución Apostólica Vacantis Apostolicae Sedis de S.S. Pío XII, que es un documento ex cátedra, porque esta Constitución Apostólica define a sus defendidos como inválidos e intrusos.


Lo que desconocen, estos, es que Roma fue invadida y usurpada en 1870, y S.S. Pío IX comparó al invasor y usurpador Victor Manuel II con Antíoco tipo del antitipo del Anticristo, y a sus hordas invasoras con anticristos y pastores de Satanás, y que Roma cuando fue ocupada y usurpada por estos impíos en 1870 , buena parte de los sacerdotes, monjes y monjas se unieron a la revolución y a las hordas invasoras que prometían libertad, acabando en los más bajos pecados concupiscentes, y las hordas revolucionarias y mandileras expulsaron a los monjes y monjas católicos de sus conventos y convirtieron los monasterios en lupanares y casas de corrupción, incluso la habitación donde descansaba S.S. Pío IX fue profanada y convertida en la habitación de los más bajos instintos del impío príncipe Humberto de Saboya, hijo de Víctor Manuel II.


Todo esto se puede leer en el Magisterio de S.S. Pío IX anterior a 1878, que alguno está puesto en este blog, y en distintos libros sobre la usurpación del poder temporal del Papa.


Algunos ejemplos:


S.S. Pío IX 

1877 Representantes del infierno:

https://yt3.ggpht.com/iQfubvDajoGRLglzWEQqq0PGKX3uwtXFlE_WOMSh7XmQVeGZGDnLJj8DUatjvZkUjvCRnCwBwB4f=s490-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd-v1


1877 Crean en Roma, templos del error, escuelas anticatólicas, casas infernales:

https://yt3.ggpht.com/FULPDQCDfhI3ylADZaVze2MBxvS03XRfnHMyV4srWZPbuwgc5qgM2EHRRJ9Ccu7s4JE2bW4pagIjtv8=s382-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd-v1

https://ia904704.us.archive.org/16/items/img-238_202212/IMG_238.jpg


1875 Donde llama Babilonia a la Roma usurpada

https://archive.org/details/alocucion-del-4-de-febrero-de-1875


1873 "Hidra ponzoñosa salida de los antros más profundos del infierno"

https://archive.org/details/discurso-del-12-abril-de-1873





Es una evidencia que la usurpación del poder temporal del Papa en el reinado de S.S. Pío IX (Roma jamás fue recuperada) es el preludio a lo que vendría después de la muerte de S.S.Pío XII, y es el Magisterio de S.S. Pío XII el que debe regir lo acontecido, y no lo escrito en 1878 que puede tomarse como guía pero nada más, porque es evidente que el escrito de 1878 ya fue descrito por S.S. Pío IX que lo vivió en primerísima persona, no así el de 1846 que vendría a profetizar lo que sucedería en 1870 y años siguientes, siendo cierto y certero tomarlo como tipo del antitipo de lo que vendría después del 9 de octubre de 1958 y más concretamente el 8 de diciembre de 1965 y es la aplicación de Vacantis Apostolicae Sedis la que debe ser condición sine qua non para todo aquel que diga que la Sede está vacante desde el 9 de octubre de 1958, y no tomar los escritos de 1878, que son de fe humana, como la base absoluta que define lo que va a suceder, siendo estos de fe humana y siendo la Constitución Apostólica de obligación absoluta por Ley Divina.


A dónde quiero llegar, quiero llegar a que la Santísima Siempre Virgen María nos advirtió el 19 de septiembre de 1846 en el pueblo de La Salette-Fallavaux, lo que acontecería en 1870 en Roma y a S.S.Pío IX y sería el tipo del antitipo de lo que sucedería en 1958-1965, pero que esto sin el Magisterio de S.S.Pío XII no se puede entender, Magisterio que los profetas de la Anomia han derogado, como si pudieran, para adaptar los hechos a sus propias fábulas e intereses.


______

THE CATHOLIC ENCYCLOPEDIA 1907

El secreto de Mélanie se insertó en su totalidad en un folleto que ella misma había impreso en 1879 en Lecce, Italia, con la aprobación del obispo de esa ciudad. Siguió una viva controversia sobre si el secreto publicado en 1879 era idéntico al comunicado a Pío IX en 1851, o si en su segunda forma no era simplemente una obra de la imaginación. Esta última era la opinión de sabios y prudentes, que estaban persuadidos de que había que hacer una distinción entre las dos Mélanies, entre la inocente y simple viajera de 1846 y la visionaria de 1879, cuya mente había sido perturbada por la lectura de libros apocalípticos y la vidas de illuminati. Como Roma no pronunció ninguna decisión, la lucha se prolongó entre los contendientes. LA MAYORÍA DE LOS DEFENSORES DEL TEXTO DE 1879 SUFRIERON LA CENSURA DE SUS OBISPOS. Maximin Giraud, después de una vida infeliz y errante, regresó a Corps, su pueblo natal, y murió allí una muerte santa (1 de marzo de 1875). Mélanie Calvat terminó una vida no menos errante en Altamura, Italia (15 de diciembre de 1904).

The Catholic encyclopedia

Volume IX (Laprade - Mass, Liturgy of the): 1907

Página 8

https://archive.org/details/07470918.9.emory.edu/page/n23/mode/2up

______


PROHIBICIÓN DEL TEXTO PUBLICADO POR MELANIE

In generali consessu Supremae Sacrae Congregationis S. Officii Emi ac Rmi Domini Cardinales fidei et moribus tutandis praepositi proscripserunt atque damnaverunt opusculum:  L'apparition de la trés Sainte Vierge sur la montague de la Salette le samedi septiembre de 1846.—Simple réimpression du text intégral publié par Mélanie, etc. Societé Saint-Augustin, París-Roma-Brujas, 1922;




Acta Apostolicae Sedis (1923) págs. 287-288

https://www.vatican.va/archive/aas/documents/AAS-15-1923-ocr.pdf


______


S.S.Benedicto XIV “En cuanto a lo que concierne a revelaciones privadas, no deberían ser recibidas con un sentido de fe Católica, sino con fe humana, de acuerdo a las reglas de prudencia que nos presentan tales revelaciones como probables y piadosamente creíbles. Esto no es para decir que estas revelaciones no pueden o no están destinadas a ser el instrumento de grandes gracias, aún para los fieles; pero como no son el objeto de un acto de fe teológico, ponerlas en duda o negarlas no es un pecado de herejía».


_____