VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

FALSOS MENSAJES PRIVADOS PROMOCIONADOS EN EL CANAL "TRONO DE DIOS" FOMENTAN LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO

ES OBVIO A ESTAS ALTURAS QUE EL ADMINISTRADOR DEL CANAL TRONO DE DIOS HA DECIDIDO COMPARTIR LOS FALSOS MENSAJES PRIVADOS DE LA ECUMENISTA INDIFERENTISTA Y CISMÁTICA ORTODOXA,
VASSULA RYDÉN,
ARRASTRANDO AL ERROR A SUS SUSCRIPTORES.

ADVERTIMOS QUE ESOS MENSAJES 
LEJOS DE VENIR DE N.S.J.C VIENEN DE SATÁN, 
YA QUE SON CONTRARIOS A LA DOCTRÍNA CATÓLICA SOBRE LA IGLESIA, SU UNIDAD Y EL PAPADO.
SIGUIENDO LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO

Giovanni Battista Montini
Abril de 1967
"El Papa, como bien lo sabemos,
es indudablemente el más grave obstáculo
en el camino del ecumenismo"

Vassula Rydén
27 de octubre de 1987
"¡Ortodoxos! ¡Católicos! ¡Protestantes! ¡Todos Me pertenecen! ¡Ustedes son Uno frente a Mis Ojos! No hagan ninguna distinción… Vassula mía, dibuja tres barras de hierro con una cabeza en la parte de arriba ellas reprensentan a los Católicos Romanos, los Ortodoxos y los Protestantes, 
Yo quiero que se doblen y se unan."

16 de octubre de 1987
"Vassula, Yo siempre alcanzo Mis objetivos. Ven, te lo diré. Un día, Mi Reino1 en la tierra será como el del Cielo. Mi Iglesia estará unida y será bendita, pues todos Mis fieles se comprenderán unos a otros. Ensalzada por Mi Mano y purificada por Mi Sangre, Mi Iglesia será Una."


***

EL PAPA ES LA ÚNICA UNIDAD POSIBLE

S.S.Pío IX
Multis gravibusque

Y precisamente refiriéndose a esa unidad dijo Nuestro Señor Jesucristo dirigiéndose a su eterno Padre: 
«No ruego por ellos solamente, sino también por aquellos que por sus palabras han de creer en mí, para que todos sean uno como tú, Padre, eres uno conmigo y yo contigo.»
Y la fuerza y la razón de esta unidad exige absolutamente, que así como están unidos los miembros con la cabeza, así todos los fieles desparramados por el mundo estén unidos al Romano Pontífice, que es el vicario de Jesucristo en la tierra.

Inter multiplices 

"Esta cátedra de Pedro es el centro de la verdad y la unidad católicas, es decir, la cabeza, madre y maestra de todas las Iglesias a las que se debe ofrecer todo el honor y la obediencia."

Ineffabilis Deus

"Porque tal dignidad y autoridad pertenecen a la Iglesia que ella sola es el centro de la verdad y de la unidad católica. Es la Iglesia en la que se ha conservado inviolablemente la religión y de la que todas las demás Iglesias deben recibir la tradición de la Fe."

S.S.León XIII
Omnibus Compertum 

"...para que puedan extraer la verdad católica desde su misma fuente y se acostumbren por su presencia a honrar y amar el centro de unidad que Dios ha puesto en la Sede Apostólica."

Grande Munus 

"...esta Sede Apostólica, centro de la unidad católica, de donde recibieron la investidura de su misión o, como sucedió más de una vez, su solemne aprobación."

Testem Benevolentiae Nostrae

"Pero la verdadera Iglesia es una, tanto por la unidad de doctrina como por la unidad de gobierno, y también es católica. Puesto que Dios ha puesto el centro y fundamento de la unidad en la cátedra del Beato Pedro, con razón se la llama Iglesia Romana, porque “donde está Pedro, allí está la iglesia”.

S.S. Pío XII
17 de Febrero de 1942

"...el Vicario de Cristo es el centro de su unidad y la fuente de la autoridad, pues a él deben estar unidos todos los demás Pastores... Sólo él, sucesor de Pedro, Piedra fundamental de la Iglesia."


***

REGLA 1ª PARA SABER SI UN MENSAJE PRIVADO VIENE DE SATANÁS
Se deben tener por absolutamente falsas todas las pretendidas revelaciones, 
que están en contradicción con la fe, 
las que le ofenden a la moral a las que presentan cualquier otro carácter, 
excluyendo manifiestamente la intervención divina.