VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

OBJECIÓN: MONTINI NO ES EL ANTICRISTO PORQUE NO FUE RECIBIDO POR EL PUEBLO JUDÍO

"En el pectoral del juicio pondrás los Urim y Tummim,
para que estén sobre el corazón de Aarón
cuando se presente ante Yahvé.

Así llevará Aarón constantemente
sobre su corazón delante de Yahvé
el juicio de los hijos de Israel."
Éxodo 28,30

San Aarón
Primer Sumo Sacerdote de Israel
Portando el Pectoral del Juicio

OBJECIÓN: MONTINI NO ES EL ANTICRISTO PORQUE NO FUE RECIBIDO POR EL PUEBLO JUDÍO

Respuesta: Montini fue a Jerusalén con el Pectoral del Juicio del Sumo Sacerdote Levítico (Éxodo 28,30) y como "Papa"; desde San Pedro ningún Papa había ido a Tierra Santa (San Juan 5,43) ; todos los sucesores de Montini (menos Luciani por su prematura muerte), Wojtyla, Ratzinger, Bergoglio han entrado en las Sinagogas de las que siempre fueron expulsados los Católicos (San Juan 16,2) y los sucesores de Montini han orado en el "Kotel", el muro occidental del Templo de Jerusalén, auténticos actos públicos de apostasía notoria.

Nota: Hasta que no se configura Montini como Sumo Sacerdote de la nueva falsa religión, La Ramera que se hace pasar por la Esposa, el 8 de Diciembre de 1965 (fin del conciliábulo Vaticano II y aceptación solemne del magisterio anticatólico) y es aceptado por la jerarquía  Católica como tal, no es formalmente el Anticristo. 




"En el pectoral del juicio pondrás los Urim y Tummim, para que estén sobre el corazón de Aarón cuando se presente ante Yahvé.
Así llevará Aarón constantemente sobre su corazón delante de Yahvé
el juicio de los hijos de Israel."
Éxodo 28,30

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[La sacrosanta Iglesia Romana, fundada por la palabra del Señor y Salvador nuestro] firmemente cree, profesa y enseña que las legalidades del Antiguo Testamento, o sea, de la Ley de Moisés, que se dividen en ceremonias, objetos sagrados, sacrificios y sacramentos, como quiera que fueron instituidas en gracia de significar algo por venir, aunque en aquella edad eran convenientes para el culto divino, cesaron una vez venido nuestro Señor Jesucristo, quien por ellas fue significado, y empezaron los sacramentos del Nuevo Testamento. Y que mortalmente peca quienquiera ponga en las observancias legales su esperanza después de la pasión, y se someta a ellas, como necesarias a la salvación, como si la fe de Cristo no pudiera salvarnos sin ellas. No niega, sin embargo, que desde la pasión de Cristo hasta la promulgación del Evangelio, no pudiesen guardarse, a condición, sin embargo, de que no se creyesen en modo alguno necesarias para la salvación; pero después de promulgado el Evangelio, afirma que, sin pérdida de la salvación eterna, no pueden guardarse. Denuncia consiguientemente como ajenos a la fe de Cristo a todos los que, después de aquel tiempo, observan la circuncisión y el sábado y guardan las demás prescripciones legales y que en modo alguno pueden ser partícipes de la salvación eterna, a no ser que un día se arrepientan de esos errores.

S.S. Eugenio IV 1442 
(Concilio de Florencia, Decreto para los Jacobitas, 4 de febrero de 1442)

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La primera consideración es que las ceremonias de la ley mosaica fueron abrogadas con la venida de Cristo y que ya no pueden observarse sin pecado después de la promulgación del Evangelio.

S.S. Benedicto XIV en 1756

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El Redentor, al venir al mundo, recibió en grado sumo y excelente el estado y las obligaciones de las tres personas: de profeta, de sacerdote y de rey, y por eso fue llamado Ungido (Sal. 44 8; Is. 61 1; Lc. 4 18.). En efecto, El es: • sumo Profeta y Maestro, que nos enseñó la voluntad de Dios y nos comunicó el conocimiento del Padre celestial; sumo Sacerdote, de un nuevo sacerdocio que remplaza al de Leví (Sal. 109 4; Heb. 5 6.); • sumo Rey, no sólo en cuanto Dios, sino también en cuanto hombre, porque Dios atesoró en El todo el poder, grandeza y dignidad de que era capaz la naturaleza humana, y le dio el reino sobre todo lo creado, reino que ya empieza a ejercer en su Iglesia, rigiéndola con admirable providencia, defendiéndola contra sus enemigos, imponiéndole leyes, dándole santidad y justicia, y facilitándole los medios y fuerza para que se mantenga firme.

Catecismo de San Pío V, edición de 1926.

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DE LA CONVERSIÓN DE LOS JUDÍOS EN LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS

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