VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

LOS HIJOS DE ISRAEL


Oseas III,4

4.quia dies multos sedebunt filii Israël sine rege et sine principe et sine sacrificio et sine altari et sine ephod et sine therafin

4.Porque durante muchos días se quedarán los hijos de Israel sin rey ni príncipe, sin sacrificios ni estela, sin efod ni terafim.

*** *** ***


S.S.Clemente XIII
Summa Quae

Que se den cuenta de que el primer papel de su ministerio es actuar como un firme muro de defensa para la casa de Israel contra todos los ataques hostiles.

Nemo Certe Ignorat

...instándolos con la autoridad unida del estado y del sacerdocio, a derrotar vigorosamente a esos hombres malditos que luchan contra los ejércitos de Israel

*** *** ***


S.S.Pío VII
Diu Satis

¿No se conmueve alguno de Nosotros con las palabras que Dios nos dice a través del profeta Ezequiel: “Hijo de hombre, te he puesto por guía de la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y les proclamarás de mi parte. Si cuando digo al impío, morirás de muerte, no se lo proclamas... el impío morirá en su iniquidad pero yo buscaré su sangre de tu mano.” Confieso esta declaración Me sobresalta y me impide ser perezoso y temeroso al ejecutar las exigencias de mi cargo. Prometo y juro que siempre seré no sólo su ayuda y apoyo, sino también su jefe y líder.

*** *** ***


S.S. Gregorio XVI
Nos nos propusimos comunicar con vosotros nuestras miras
para curar los males de Israel.

*** *** ***


S.S.Pío IX
Usar de de su Autoridad Apostólica para curar los males de Israel.
Nos que procuramos apacentar sobre los montes de Israel.
Curar las heridas de Israel.
Oponiendo un muro por la casa de Israel, peleemos impávidos las batallas del señor.

*** *** ***




*** *** ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario