VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS

"Quod si ex Ecclesiae voluntate et praescripto eadem aliquando fuerit necessaria ad valorem quoque." "Ipsum Suprema Nostra auctoritate nullum et irritum declaramus."

LA PIEDRA ANGULAR

 "Y yo te digo; es decir, asl como mi Padre te ha manifestado mi Divinidad, yo te bago conocer la excelencia, tu autoridad suprema. Te digo que eres Pedro', y así corno yo soy la piedra inviolable, inquebrantable, tù eres lambien piedra, porque eres inquebrantable por mi virtud, à iin de que cuanto pertenece à mi poder llegue à ser propiedad tuya. Eres Pedro, es decir, la piedra angular de la Iglesia."

 Papa S. León I el Magno

 (Serm. Ili in anivers. Assumpt.)

https://archive.org/details/tesoros-de-cornelio-a-lapide-tomo-4/Tesoros%20de%20Cornelio%20a%20Lapide%20%5BTomo%202%5D/page/407/mode/1up